InicioNuestra historiaInfraestructuraPromocionesUbicaciónContacto
 

Laboratorio LO-SO, fue fundado en Mayo de 1986 por el QFB. Andrés López Soto, con la finalidad de realizar análisis clínicos en apoyo del diagnóstico médico. En el inicio, sólo se realizaban pruebas consideradas como “de rutina” (Biometría Hemática, Examen General de Orina, Coproparasitoscópico, Química Sanguínea, etc.), todos los análisis, se realizaban de forma manual ya que contábamos únicamente con un microscopio, un colorímetro Coleman y centrífuga muy antiguos y otros elementos indispensables.

En el año de 1993, decidí montar algunas pruebas especiales, por la metodología de ELISA (Perfil Tiroideo, Perfil Ginecológico, Toxoplasma, Rubéola y otros), conforme fueron aumentando mis clientes y sus necesidades, fui aumentando el menú de prueba de rutina y especiales, y fue en el año de 1997, cuando tuve la oportunidad debido a las relaciones que guardaba y que sigo guardando con las diferentes casas comerciales, de adquirir un equipo de quimioluminiscencia totalmente automatizado con sensibilidad,  precisión y rapidez.

Se siguieron adquiriendo otros aparatos automatizados en química clínica, bacteriología, hematología y otros aparatos que ha ayudado a este laboratorio a tener una mayor agilidad y confiabilidad en los resultados de los análisis de los pacientes, así como también hemos ganado confianza en el ambiente médico.  Actualmente, en favor de la mejora continua, se adquirió un equipo de Electroquimioluminiscencia (la metodología más moderna y sensible en el mercado) para el área de Inmunología y Hormonas.

Para brindar una mayor comodidad y mejor servicio a nuestros clientes, se ampliaron las instalaciones del laboratorio las cuales desde el 13 de diciembre del 2004 ocupamos, cumpliendo así como con las normas ISO 9001: 2008, NOM-007-FFA3-2011 y NOM 087-ECOL-SSA1-2002.

En Marzo del 2003, se inició la toma de muestras en Imágenes Diagnósticas, ubicada en el Centro Comercial Gigante y en Agosto del 2009 se comenzó con la recolección de muestras en Central Medica Quirúrgica (CMQ).
 
 
PREMIOS
1er Lugar Concurso "Dr. Francisco Durazno Quiroz" Año 2010
(entre mas de 2600 laboratorios en todo el país.)
 
Premio Instituto LICON a la calidad PACAL. 2008
 
Arbol de la Calidad PACAL-UNAM 2010
(por Excelencia y Calidad)
 
International Gold and Silver Award to Quality 1998
(Premio internacional Oro y Plata a la Calidad)
 
Premio Instituto LICON a la calidad PACAL. 2012
 
Galardon REY PACAL - UNAM 2012
(por Excelencia y Calidad)
 
Certificado INR ISO 9001:2008 . 2012-2015
 
CERTIFICACIÓN EMA
 
 
 
 


Inicio | Nuestra historia | Infraestructura | Promociones | Ubicación | Contacto | Aviso de privacidad | Webmail

www.laboratorioloso.com.mx @ Mazatlán, Sinaloa, México 2011
Desarrollado por Atreyuwebs